Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Devil Beside You

DEVIL BESIDE YOU

INTRODUCCIÓN



¿Por qué inicio con Devil beside you? Pues porque fue el primer dorama que vi, porque su historia me cautivó, porque me enamoré de todos los personajes y porque me encantan todos sus actores.

Como introducción diré que Devil Beside You es un drama basado en el comic Akuma de Sorou y es bastante fiel al comic.




  REPARTO

Rainie Yang como Qi Yue
Mike He como Jiang Meng (Ahmon)
Kingone Wang como Sang Yuan Yi
Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
He Du Lin es Jiang You Hui
Ge Wei Ru es Huang Xue Wei
Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
Tsai Pei Li es Qing Zi
Fu Xiao Yun es Xiao Cai
Yuan Jun Hao es Guo Kai
Katherine Wang Kai Di es Liu Mei Di
Figaro Ceng Shao Zong es Yuan Chuan Rang (Ahrang)
Wu Zhong Tian es Tian Si Shen
Wang Jian Min es Chui Ming
Tang Qi es la abuela Jiang
Meng Ting Li es Yuan Mei Jin
Janel Tsai es Chuang Ya Li
Huang Xing Lun es Cai Yi Lang

RESUMEN

Después de un tiempo enamorada de Yuan Yi en secreto, Qi Yue ha decido declararse animada por sus amigas, así que le espera en la entrada de la universidad para darle una carta que le ha escrito confesándole sus sentimientos; cuando le ve pasar cierra los ojos para entregarle la carta con la mala suerte de que él no se fija y pasa de largo, asique termina dándole la carta a  Jiang Meng, más conocido como Ahmon, el hijo del director de la universidad. Avergonzada, deja caer la carta y sale corriendo. Ahmon es conocido por ser el hijo rebelde del director de la universidad, es terriblemente guapo y le encanta intimidar y molestar a las chicas.  Al día siguiente manda buscar a Qi Yue y la hace su esclava, ya que si no lo hace, publicará su carta en el tablón de anuncios de la universidad, ella acepta el castigo, pero lo peor esta por llegar...


Reseñas de doramas

Hola!! Despues de un tiempo sin publicar nada y de pensarmelo muchisimooo... He decidido añadir una sección de reseñas de doramas, ya que son mi mayor pasatiempo!! Espero que os guste la sección y que veaís los doramas que os voy recomendando!!