Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Devil Beside You

DEVIL BESIDE YOU

INTRODUCCIÓN



¿Por qué inicio con Devil beside you? Pues porque fue el primer dorama que vi, porque su historia me cautivó, porque me enamoré de todos los personajes y porque me encantan todos sus actores.

Como introducción diré que Devil Beside You es un drama basado en el comic Akuma de Sorou y es bastante fiel al comic.




  REPARTO

Rainie Yang como Qi Yue
Mike He como Jiang Meng (Ahmon)
Kingone Wang como Sang Yuan Yi
Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
He Du Lin es Jiang You Hui
Ge Wei Ru es Huang Xue Wei
Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
Tsai Pei Li es Qing Zi
Fu Xiao Yun es Xiao Cai
Yuan Jun Hao es Guo Kai
Katherine Wang Kai Di es Liu Mei Di
Figaro Ceng Shao Zong es Yuan Chuan Rang (Ahrang)
Wu Zhong Tian es Tian Si Shen
Wang Jian Min es Chui Ming
Tang Qi es la abuela Jiang
Meng Ting Li es Yuan Mei Jin
Janel Tsai es Chuang Ya Li
Huang Xing Lun es Cai Yi Lang

RESUMEN

Después de un tiempo enamorada de Yuan Yi en secreto, Qi Yue ha decido declararse animada por sus amigas, así que le espera en la entrada de la universidad para darle una carta que le ha escrito confesándole sus sentimientos; cuando le ve pasar cierra los ojos para entregarle la carta con la mala suerte de que él no se fija y pasa de largo, asique termina dándole la carta a  Jiang Meng, más conocido como Ahmon, el hijo del director de la universidad. Avergonzada, deja caer la carta y sale corriendo. Ahmon es conocido por ser el hijo rebelde del director de la universidad, es terriblemente guapo y le encanta intimidar y molestar a las chicas.  Al día siguiente manda buscar a Qi Yue y la hace su esclava, ya que si no lo hace, publicará su carta en el tablón de anuncios de la universidad, ella acepta el castigo, pero lo peor esta por llegar...


Al llegar a casa, la madre de Qi Yue le cuenta que esta enamorada, que ha conocido a alguien y que se va a¡¡ CASAAAR!! y que esa noche iba a ir el hijo mayor de su futuro marido a conocerlas. Para sorpresa de Qi Yue su futuro hermano será ¡Ahmon! Lo que comienza como una relación odiosa se convierte en una relación entrañable y llena de obstáculos.

OPINIÓN

Elegí Devil Beside You como primer drama para reseñar, porque a pesar de no ser mi favorito, fue el primero que vi, con el que aluciné porque era la primera serie que veía en chino, porque aluciné con que el protagonista utilizara horiquillas para el pelo, y porque es al que más cariño tengo, y probablemente si no me hubiese gustado no habría seguido viendo dramas, ni habría descubierto música que hoy conozco.

La trama es interesante, ya no solo por la relación entre Qi Yue y Ahmón, si no también por las historias paralelas entre su circulo de amigos, no se deja nadie sin un final bonito y a pesar de que el final suele ser algo trágico y se arregla como en los últimos 5 minutos del último capitulo tiene un final cerrado, algo que no me gusta de la gran mayoría de dramas porque me suelo quedar con las ganas de más.
Así que yo recomiendo a todo el mundo que lo vea ya que, la verdad, todos actúan muy bien, está entretenido y para el publico femenino, ¡el prota es super guapo!

NOTA

La puntuación que le doy un 8, no es que sea generosa en mis puntuaciones, es que le tengo muchísimo cariño.


¡¡Espero que os guste y que comentéis si lo veis!!






2 comentarios: