Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenido 2012!!

Hoy hace un año que me independicé, así que con la entrada del nuevo año voy a dedicarle una entrada especial.

En diciembre de 2010 comencé a buscar un apartamento para vivir yo por mi cuenta por varios motivos, el más destacado, cercanía a mi trabajo. Vivía en un pueblo de Toledo, lo que me suponía 1 hora y media de ida y otra hora y media de vuelta y he conseguido reducir a 1 hora ida y vuelta el tiempo asi que dispongo de dos horas más al día para mi. Casualidades de la vida, vi una foto de un apartamento en el pueblo donde había crecido, era precioso y justo al lado de donde viven todos mis amigos, asi que sin pensarlo lo cogí. Asi que con la entrada del 2011 comencé mi vida en solitario, sin mis padres y mis hermanos. Ahora que ha empezado el 2012, he superado muchas cosas con ayuda de toda la gente que me quiere, asi que aprovecho a para dar las gracias a toda esa gente que me ha ayudado y me ha apoyado porque sin ellos probablemente no estaría aquí, independizada desde hace un año y escribiendo esto en un momento de soledad, xD


El 2012 viene movidito, y es que por fin parece que he encontrado a alguien con quien me siento a gusto, ¿será el amor de mi vida? ¿me aguantará lo suficiente como para que cuando comience el 2013 pueda celebrar mi primer aniversario? muchas preguntas...por otro lado estoy esperando cambios laborales, ¿tendré que seguir aguantando? ¿me darán el cambio que he pedido? ¿terminaré el 2012 en esta empresa? y por último tengo dos metas este año: TERMINAR EL BACHILLERATO DE UNA VEZ y sacarme el carnet de conducir, entonces ya habré finalizado lo que tengo comenzado y podré ponerme nuevas metas.

En fin, feliz 2012 a todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario