Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Tohonshinki - doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou Sub Esp





Me encanta esta canción y no puedo dejar de escucharla, aunque no es que exprese como me siento, ya que no estoy viviendo ni he vivido nada parecido como enamorarme de mi mejor amigo,como pasa en "Hana Yori Dango"  porque es así como entiendo yo la relación de estos dos xD, ya haré reseña de este drama.

DBSK no son de mis grupos favoritos pero esta canción es preciosa.

1 comentarios:

cobayahumano dijo...

Eso puede llegar a ser bien molesto, aunque ahora parece que es el punto de mira de todo tipo de bromas que circulan en Internet, como por ejemplo esto: http://9gag.com/gag/1919840

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers