Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

domingo, 19 de febrero de 2012

El boom de Canciones Para Paula


¿Qué es Canciones Para Paula? Todo el mundo hablaba de ello, miles de adolescentes esperando ansios@s que saliese libro tras libro, lo que empezó como una manera de darse a conocer del autor, se ha convertido en una trilogía genial que es capaz de hacerte sentir que eres cualquiera de sus protagonistas. Los títulos: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un Beso.



Hace ya algún tiempo que sigo a Blue Jeans y su boom de novelas. Para mí todo comenzó en Fotolog, andaba en paro y necesitaba desconectar, así que un día curioseando descubrí otro Fotolog donde un tal Blue estaba escribiendo una historia...y como me encanta leer pues empecé a seguirle y lo que empezó como una lectura pasajera, se convirtió en una cita diaria en Fotolog, con sus correspondientes comentarios a los que Blue siempre contestaba, incluso cuando le ponía algún comentario estando un poco más triste me daba muchos ánimos.

Todo esto seguía creciendo, así que empezó a escribir su historia en otros portales como Netlog y Tuenti y yo le tenía en todas las redes sociales además hacía concursos en los que sorteaba camisetas y cosas por el estilo. Y un día nos anunció a tod@s sus seguidores que la editorial Everest había decidido publicar su libro y con ello ¡tuve la oportunidad de conocerle! y me dedicó dos libros.

En fin ahora Canciones Para Paula ha terminado y uno de mis escritores favoritos, Francisco de Paula, alias Blue Jeans, va camino de publicar otra novela que se llamará ¡Buenos días, Princesa! como tributo a una de sus pelis favoritas La vida es Bella.

No haré una sinopsis ni breve resumen sobre ellos, puesto que me gustan tanto que no sabría como resumirlo sin hacer spoiler, solo os diré que con esta trilogía he disfrutado muchísimo y que forma parte de mi pequeña biblioteca junto a grandes escritores como Federico Moccia o Stephenie Meyer.

Si quereis más info aquí teneis tanto la web de Canciones para Paula, como la web de Blue Jeans donde se irán publicando las novedades sobre esta increible trilogía y sobre lo nuevo de Blue.

http://www.lawebdebluejeans.com/
www.cancionesparapaula.com



















1 comentario: