Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

jueves, 24 de mayo de 2012

Expomanga 2012

Hola a todos!! Después de tanto tiempo sin escribir ni pasar por aquí, hoy tengo que publicar algo que aún no me puedo creer que sea real...
El fin de semana del 12/13 de mayo fue el esperado Expomanga en Madrid, después de todo un año esperando por esta expo y con miles de títulos de mangas en la cabeza para comprar, compré algo que jamás pensé que podría tener a mi alcance, algo con lo que cualquier friki de los doramas, como yo lo soy, desearía...





Si señores, el dorama Original, con subtítulos en inglés!!! Y este que es mi favorito fue el que me compré!! y lo peor de todo es que yo lo tengo ya con subtitulos en castellano descargado...pero da lo mismo merecía la pena...os dejaré al final la web de la chica que me atendió por si os interesa, ya que también los vende a través de su página web. 








Pero lo mejor de todo es que no fue lo único que compré, porque en el mismo puesto encontré el disco de mi grupo favorito coreano!! 





Un disco de Big Bang!! Mi disco favorito de Big Bang, para ser más exactos. 













Podría haber seguido comprando y comprando porque había un montón de cosas, llaveros, tazas, mochilas, fundas para el móvil...He de admitir que encontrarme con este stand me hizo super feliz y que iré a cada expomanga y seguiré comprando y ampliando mis colecciones. 

Muchas gracias al stand de Tienda Konechi por su trabajo y por darme estos momentos de felicidad al ver el dorama o escuchar a Big Bang sin sentirme tan "piratilla". 

Aquí os dejo el link de la página web:

O buscad en google: Tienda Konechi y os aparecerá!! 

1 comentario:

  1. A mi me llaman Lulu Sparrow, pero sí es cierto que hace ilu tener el deuvedé/blurrei o cedé original.

    A ver si escribes más por aquí, nena!

    Mmmmua!

    ResponderEliminar