Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Goong





¡Hola de nuevo blogueros!

Después de un tiempo sin reseñar nada, últimamente no me he sentido con muchos ánimos, la verdad sea dicha, vuelvo a la carga con una nueva reseña de un dorama que me hizo odiar a lo que es una familia real y la cantidad de responsabilidad que conlleva asumir ciertos cargos..sobre todo el de princesa heredera, como, nuestra querida por unos y odiada por otros, la princesa Letizia.


Comienzo con unos pequeños detalles conseguidos en WikiDraMa, una gran web dedicada a reseñar muchísimos doramas.





  • Título original:  궁 (宮)/ Goong (gung)
  • Título español: Las horas de la princesa
  • Episodios: 24 + especial
  • Género: romance, comedia y drama (mucho drama)
  • Fecha emisión en Corea: 11.01.2006 al 30.042006 






REPARTO: 


Yoon Eun Hye
es
Shin Chae Kyun
(Futura princesa heredera)
Joo Ji Hoon
es
Lee Shin
(Príncipe heredero)

Kim Jeong Hoon
es
Lee Yul
(Príncipe segundo heredero al trono)
Song Ji Hyo
es
Min Hyo Rin
 (ex novia de Lee Shin)

SINOPSIS:

El actual rey de Corea está enfermo y está pensando en casar a su hijo para cederle la corona, para ello decide buscar a la princesa heredera que su padre había acordado para él, que no es otra que nuestra alocada protagonista Shin Chae Kyun, que casualmente estudia en el mismo colegio que su hijo, el príncipe Lee Shin, quien está enamorado de Hyo Rin a quien propone matrimonio y ella rechaza por querer centrarse más en su carrera de bailarina. Shin Chae Kyun escucha esta propuesta y por ello se niega a casarse con él hasta que se da cuenta de que la única manera de ayudar a sus padres económicamente es aceptando el matrimonio con el príncipe, pero esto no es simple y a menudo termina cansada y triste pero gracias al príncipe Lee Yul su estancia en palacio es más cómoda, hasta que este se enamora de ella y junto con su madre conspira contra la familia real para arrebatarle a Lee Shin su puesto de príncipe heredero y así Lee Yul poder casarse con Shin Chae Kyun. Líos amorosos en el palacio real, Chae Kyun tiene claros sus sentimientos, pero ¿el príncipe los tiene?



OPINIÓN PERSONAL:

A mi me encantó, tanto los líos de palacio como las amigas de ella que están locas de remate. Las historias de amor tan rebuscadas, trios amorosos, la madre del rey es uno de mis personajes favoritos, siempre dispuesta a echar una mano a la joven Chae Kyun, que no termina de hacerse a la vida en Palacio. Si tuviese que puntuar la puntuación sería de 8 para arriba. 

Espero que las veáis y me digáis que os ha parecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario