Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

domingo, 24 de febrero de 2013

Los sueños secretos de Sophie



Los sueños secretos de Sophie. 

Otra maravillosa novela de Wattpad la secuela de Después de Clase. 

RESEÑA: 


Sophie Cohen tiene 15 años, está en plena adolescencia y aunque se esconde tras un fuerte caracter y aparenta que todo le da igual, tiene varios sueños entre ellos: ser cantante y encontrar su príncipe azul, alguien que la ame tanto como su padre ama a su madre. No todo es tan sencillo como parece, el chico del que está enamorada, Esteban, parece todo lo que toda chica desearía. Ian es el chico nuevo de la clase, no para de hacerle la vida imposible y le quita el primer puesto en todo y eso le molesta y para colmo resulta ser amigo de su primo y mejor amigo Alan. Es un chico misterioso y Sophie se promete encontrar toda la verdad sobre él, una verdad que puede llegar a poner en peligro a toda su familia.





OPINIÓN: 

¡Me encanta! Tiene una buena dosis de romance y acción.

2 comentarios:

  1. Gracias!!! creo que no te agradecí en la anterior, mandaba el mensaje y me daba error y al final creo que olvidé mandarlo.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y sobre todo por escribir tan bien, me tienes enganchada a "Mi vida es un Show", en cuanto la termines no dudaré en reseñarlo también.

      Eliminar