Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

viernes, 1 de marzo de 2013

Buzzer Beat


Después de unos días sin publicar por falta de inspiración, voy con otra reseñita, esta vez de un dorama japonés, que creo que es el primero que reseño.



Comenzaré por unos cuantos detalles que saqué de Wiki Drama:



§  Título: ブザー・ビート~崖っぷちのヒーロー / Buzzer Beat ~ Gakeppuchi no Hiiro
  Título inglés: Buzzer Beat
§  Título español: Suena el marcador
§  Episodios: 11
§  Género: Deporte / Romance
§  Audiencia: 14.3 (Kanto)
§  Horario: Lunes 21:00
§  Cadena: Fuji TV
§  Emisión: 07/2009 - 2009
§  Tema principal: Ichibu To Zenbu de B'z


REPARTO: 




Ito Hideaki
es
Kawasaki Tomoya



Kitagawa Keiko
es
Shirakawa Riko 



Aibu Saki
es
Nanami Natsuki



Yamapi
es
Kamiya Naoki

SINOPSIS

Naoki es jugador de baloncesto profesional lleva un año saliendo con Natsuki, son la pareja perfecta. Riko está preparando la prueba para tocar a nivel profesional el violín. Un día Naoki deja olvidado su teléfono en un autobús y es Riko quien lo encuentra, como Naoki no puede ir a recogerlo se lo entrega a su entrenador, Kawasaki Tomoya, quien se enamora de Riko a primera vista y le pide una cita a la cual ella acepta y comienzan a salir. Un día está tocando el violín y escucha a alguien jugando al baloncesto en su vecindario, se trata de Naoki, de quién se hace amiga. Traiciones, triángulos amorosos, celos y deporte se juntan en este dorama.

OPINIÓN PERSONAL:

Pues me encantan los doramas y me encanta Yamapi, así que, ¿qué puedo decir? que me encantó y que por fin en un dorama los protas se dan un beso en condiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario