Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

martes, 9 de abril de 2013

¡¡¡¡El club de los Incomprendidos llevado al cine!!!!


 Hoy actualizo con una gran noticia, la última trilogía de Blue Jeans ¡va a ser llevada al cine Gracias a Antena 3 films!  









Parece que fue ayer cuando descubrí su primera novela Canciones para Paula, en Fotolog. ¿Quién me iba a decir que de su segunda trilogía, de la cuál, por el momento desconocemos el tercer título, iba a salir una peli? Los títulos de esta nueva trilogía que será llevada al cine son: ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro

Nos narra la historia de un grupo de amigos que se forma porque todos a su manera son unos incomprendidos y sólo ellos se comprenden unos a otros. Hay amor, amistad, traiciones, inseguridades, intriga. En definitiva, no dejan de ser situaciones que se pueden dar en cualquier grupo de amigos. 

No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando ponerle cara a los personajes y ver que tal llevan estas grandes novelas juveniles a la gran pantalla. 

Os dejo el link de la página web de Blue Jeans, donde hay más información y además os podréis enterar de fechas de firmas de libros y demás. 


Besitooos para todos y leed los libros antes de ver la peli, que por muy buenas que sean las adaptaciones de los libros, la esencia de la historia no es la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario