Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

martes, 9 de abril de 2013

Esezeta Members - No hay límite



 Hoy me siento orgullosa de poder dedicar un pequeño espacio de mi blog a unos grandes amigos que llevan desde que les conozco disfrutando con su música. Nuestros caminos se cruzaron en el instituto, de eso hace ya unos cuantos añitos y aunque no les veo demasiado, intento seguir su trabajo. Se trata de Esezeta Members, un grupo de rap madrileño formado por Vulkahn, Krah y Zie, quienes formaban parte anteriormente de SZ Posse. 

Aunque para mi siempre serán:

Adri (mi hermanito mayor), aún tengo por ahí aquella canción que me hiciste hablándome de lo pesada que era con César xD y aquella sudadera azul que dejaste en mi mesa el día de mi cumple porque estabas harto de que siempre te la pidiera, a pesar de que me quedaba enorme. Aquel chico que hizo que me apasionara el rap...Mágnifico cd que me grabó Adri (Vulkahn) con canciones romanticonas para engancharme y no puedo dejarme atrás el maravilloso día que se atrevió a enseñarme a patinar sobre hielo, pufff tengo tantos momento buenos vividos con él que necesitaria todo el espacio del blog para relatarlos. 

Y Óscar, con quien pasé 4º de la ESO alabando la sabiduría de Dña. Mercedes, siempre andaba escribiendo y repartiendo sus maquetas, por ahí tengo en el estante de los cd´s sus primeros trabajos. Aquel chico a quien siempre le decía que conseguiría todo lo que se propusiera. 

Con Krah no he compartido tantos momentos pero las veces que le he visto me lo he pasado genial con él. 

En fin, que me estoy poniendo nostálgica y lo único que pretendo con la entrada es que escuchéis su nuevo trabajo y que le deis a me gusta en el vídeo. 

Para quien le guste el hip hop, espero que disfruteis de su nuevo tema tanto como yo.


Os dejo el link de su canal de youtube, donde irán subiendo sus trabajos: http://www.youtube.com/user/Esezetamembers?feature=watch

Besitos!! y gracias por leerme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario