Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

domingo, 16 de junio de 2013

Feria del libro con Blue Jeans




Poco me costó, por no decir nada, convencer a mi prima para que me acompañara a uno de los mejores acontecimientos del 2013 para mi: ¡Blue Jeans firmaba sus libros en la Feria del Libro de Madrid! después de seguirle desde sus inicios no podía perdérmelo, lo primero por que le tengo mucho cariño a Blue y segundo porque me encanta abrir mis libros y verlos dedicado con tanto cariño.  Asi que hicimos cola desde las 19.00 y una horita después llegó el gran momento.


Han pasado 3 años desde nuestro primer encuentro y lo primero que me sorprende: ¡Mi cara le sonaba! y ni hablar de lo que sucedió en cuanto le dije mi nombre, para mi sorpresa se acordaba de mi...entre tantas personas que habrá conocido desde que empezó en su aventura con CCP, ¡se ha acordado de mi! Nos damos 2 besos y comienza a firmarme los libros y vamos hablando mientras tanto, ¡que gran cambio a como fue la primera firma! Fue la mas especial, si; pero en esta me he sentido como si me firmase un amigo los libros.

Ha sido genial volver a verle y compartir unos minutitos con el, lo que me hace recordar que en su día dejamos un tema pendiente y quizá sea el único que me pueda ayudar a quitarme esta gran carga que a veces llevo...





Que mejor para finalizar esta entrada que con un consejo que me ha dejado él: "No dejéis nunca de sonreír ni de leer porque hay pocas cosas más bonitas." 

Muchas gracias Blue por este ratito y muchas gracias a todos lo que leéis mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario