Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

sábado, 1 de febrero de 2014

The Heirs


Dorama nuevo, que personalmente me ha gustado muchísimo y que espero que veáis los que no lo hayáis visto y que comentéis vuestras impresiones los que la hayáis visto.

Introducción: 

Como ya sabéis los que me seguís y habéis leído mis entradas sobre doramas, ahora pondré unos detallitos que saco de wikidrama, una magnífica página donde hay muchísimos más doramas reseñados de los que podéis encontrar en mi blog.




  • Título: 상속者들 / Sangsogjadeul /The Heirs
  • Título en español: Herederos. El que quiera llevar la corona debe soportar su peso. 
  • También conocida como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs. 
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar 
  • Episodios: 20 + Especial Navideño 
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013 



 Reparto: 


Lee Min Ho como Kim Tan
 



 Park Shin Hye como Cha Eun Sang









Kim Ji Won como Rachel Yoo

Kim Woo Bin Choi Young Do













Reseña:

Cha Eun Sang trabaja muy duro en varios lugares a tiempo parcial para ayudar a su madre que trabaja limpiando la casa de una familia rica. Viaja a EE UU en busca de su hermana mayor, quien le engaña haciéndole creer que va a casarse y huye con todo el dinero, dejándola sola y sin dinero. Esta escena es vista por Kim Tan, el hijo del director del grupo Empire, que esta desterrado allí por su hermano mayor por miedo a que le robe la dirección de la empresa, y decide ayudarla mientras consigue contactar con su mejor amigo Yoon Chan Young. En ese corto tiempo que pasan juntos Kim Tan y Eun Sang se enamoran pero no se muestran sus sentimientos, pues Kim Tan está confuso entre lo que es correcto, pues está atrapado en un compromiso de conveniencia con Rachel Yoo acordado por ambas familias, o seguir a su corazón e ir adelante con Eun Sang.

Eun Sang regresa a Corea y cuando llega a su casa su madre no está, les han echado de su casa y termina viviendo con la familia con la que trabaja su madre que es nada más y nada menos que la de Kim Tan. Ellos pagan la educación de Eun Sang en un prestigioso instituto donde se topa con Choi Young Do quien haciéndole la vida imposible junto a Rachel Yoo para molestar a Kim Tan, se termina enamorando de ella. 

¿Será capaz Kim Tan de afrontar sus sentimientos por Eun Sang? ¿La defenderá de los constantes ataques, no solo de Young Do, sino de casi todos los alumnos? ¿Qué pasará cuando Kim Tan se de cuenta de que Eun Sang vive bajo su mismo techo? 

Opinión personal: 

Llevaba mucho tiempo sin ver doramas, de hecho, estoy totalmente desconectada ultimamente y este fue como un soplo de aire fresco, realmente me encantó la actuación tanto de Park Shin Hye como de Lee Min Ho. 

No podía parar y tener que esperar a que pasara la semana para ver los episodios se me hizo eterno.

Por otro lado cabe mencionar que me ha recordado un poco a Boys before flowers, no por el protagonista, sino por el tema principal de chico rico se enamora de chica joven que trabaja hasta casi desfallecer para sacar adelante a su familia y no sabría decir si es bueno o malo... porque la verdad que me hubiese gustado quizá algún tema diferente, aunque he de reconocer que me ha sorprendido gratamente como desde el primer momento se nota que los protagonistas se gustan mucho. 

Otro detalle a mencionar es que ella no me parece la típica protagonista pardilla que te pone de los nervios, los tiene bien puestos y se enfrenta a todos sus enemigos de frente y muestra que tiene carácter y no se deja pisotear. 

Por último destacar que es el primer dorama que yo recuerde del cual no me ha gustado NADA la banda sonora, es más, la pasaba rápido al comienzo para no tener que escucharla...

Puntuación: 

 


Como la banda sonora no me gustó nada le voy a poner un 8. Es un gran dorama que os recomiendo a todos. 











¡Muchas gracias por llegar al final!
Tanto si os ha gustado como si no, espero todos vuestros comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario