Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Mi rincón literario de Wattpad


Después de clases. 

Después de clases, es una novela que encontré en el maravilloso mundo de Wattpad, gran aplicación con la que me entretengo normalmente de camino al trabajo.


RESEÑA:


El profesor Cohen se ha puesto enfermo y ya no podrá dar las clases de física. Thaly no puede creerlo, es la única persona en quien confía a excepción de sus dos mejores amigos, Allison y Daniel. Como todas las mañanas llega más temprano de la cuenta a clase, en su casa las cosas no están bien y no le gusta pasar mucho tiempo allí, se entretiene leyendo y alguien entra en la clase. El nuevo profesor, Nicolás Cohen, sobrino de su profesor favorito va a sustituirle en su clase de física. Es tremendamente guapo y no tiene pinta de ser profesor.

Nicolás Cohen, con apenas 23 años, acepta sustituir como profesor de física en un instituto de niños ricos. Él sabe que es demasiado joven y algo inexperto en dar clases a adolescentes. Es su primer día de clase, entra a clase y ve a una joven leyendo distrída, ¿a que hora comienzan las clases? ¿Por qué no ha llegado nadie en clase? Se dirige a ella y con una primera conversación sabe que va a ser una alumna problemática. 

Ninguno de los dos pensaban que tras unos cuantos encuentros antes de las clases y algunas visitas al hospital a ver a la persona más importante en sus vidas les iban a terminar uniendo hasta el punto de mantener una relación amorosa. Y ahora viene lo más duro, ¿cómo conseguirán esconderlo en el colegio? 

Pues para saber como sigue esta historia os dejo el enlace de wattpad donde la podéis leer y además el blog de la autora para que podáis leer sus novedades. Espero que la disfrutéis tantísimo como yo.



Ahora os dejo unas fotos de quienes la autora ha pensado que podrían ser los personajes principales: 








Los sueños secretos de Sophie. 

Otra maravillosa novela de Wattpad la secuela de Después de Clase. 

RESEÑA: 

Sophie Cohen tiene 15 años, está en plena adolescencia y tiene varios sueños entre ellos: ser cantante y encontrar su príncipe azul, alguien que la ame tanto como su padre ama a su madre. No todo es tan sencillo como parece, el chico del que está enamorada, Esteban, parece todo lo que toda chica desearía. Ian es el chico nuevo de la clase, no para de hacerle la vida imposible y le quita el primer puesto en todo y eso le molesta y para colmo resulta ser amigo de su primo y mejor amigo Alan. Es un chico misterioso y Sophie se promete encontrar toda la verdad sobre él, una verdad que puede llegar a poner en peligro a toda su familia.





OPINIÓN: 

¡Me encanta! Tiene una buena dosis de romance y acción.



Dulce Victoria

Es la historia de Victoria, una adolescente hermosa pero poco afeminada ya que es la pequeña de 5 hermanos, Lucas, el mayor, Nico, el sensible y Pablo y Patricio, los gemelos; y ella es la única mujer en su casa.



Su vida cambia por completo cuando recibe la noticia de que su padre tiene una nueva novia, otra barbie más interesada en su dinero. Esto a Victoria no le agrada nada y por su mal comportamiento es enviada a un campamento donde hará nuevas amigas y desarrollará ese lado femenino tan poco desarrollado, lo que hará que levante pasiones entre los chicos y que sus hermanos se vuelvan más protectores de lo que ya son con ella. 

Nuestra protagonista vive con Armando, su padre, y sus 4 hermanos ya que su madre tras su nacimiento les abandonó, pero con el nuevo compromiso de su padre se suman a la familia, su querida madrastra y  sus hijos, Milagros y Damián, así entran en la gran familia dos nuevos "hermanos". Milagros se convertirá en más que una hermana para ella, en cuanto a Damián, se enamora de él a primera vista pero es una relación complicada por su parentesco de hermanos y por su diferencia de edad; pero Damián no será su único amor, aparecerán a escena Bruno, su mejor amigo, y Valentín, el matón del instituto al que asisten y amigo de sus hermanos gemelos.

Son muchos cambios los que experimenta Victoria en su adolescencia y de ello trata el libro, de sus aventuras, amores y sueños.

Es otra maravilloso relato encontrado en Wattpad, últimamente parece que solo leo por allí. Así que es espero que leáis el libro ya que tiene de todo: amor, drama, comedia y suspense.

Espero que si alguien lo lee lo disfrute tanto como yo, y sí es otra trilogía así que tenéis lectura para rato!!

Link de Wattpad donde seguir la historia: Dulce Victoria
Link de Wattpad del espacio de su autora: Annitta84

Os dejo fotis de los protas!!

Besitoos  y hasta la próxima reseña!!


Victoria 



















Los hermanos








Milagros y Damián




Valentín y Bruno





No hay comentarios:

Publicar un comentario