Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Playful Kiss


Playful Kiss 

DETALLES: 

Como siempre me gusta dar unos pequeños detalles que saco de WikiDrama.






§  Título original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
§  Título inglés: Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss
§  Título español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso
§  Género: Romance - Comedia - Drama - Escolar
§  Cadena: MBC
§  Emisión: 01 de Septiembre al 21 de Octubre de 2010
§  Horario: Miércoles y Jueves 21:55
§  Episodios: 16 + 7 especiales
§  Ver el arte: Mosaically
§  Donde Ver Online:DramaFever
§  Banda sonora: Playful Kiss OST
§  Dramas relacionados: It Started With A Kiss, They Kiss Again e Itazura na Kiss


REPARTO: 



Lee Si Young es Yoon Hae Ra
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu

Jung So Min es Oh Ha Ni

Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo



SINOPSIS: 

Oh Ha Ni lleva enamorada de Baek Seung Jo desde el primer día que le vió. Después de varios años detrás de él, decide escribirle una carta confesándole sus sentimientos, algo que no es nada fácil de hacer, reúne todo su valor y se la entrega pero él la rechaza avergonzándola delante de todo el mundo.  Lejos de abandonar su misión Oh Ha Ni se propone conquistarle. 



Baek Seung Jo es el alumno número uno del instituto, todas las chicas están locas por él ya que es guapo e inteligente, pero él es engreído y sabe que Oh Ha Ni está completamente enamorada de él, lo que en un principio le avergüenza. 
El caos comienza cuando, tras un terremoto la casa de Oh Ha Ni se hunde. Los padres de Baek Seung Jo lo ven en la TV y como eran amigos del padre de nuestra protagonista, le piden que se vayan a vivir con ellos. ¿Viviendo bajo el mismo techo estos dos? Para Ha Ni un sueño hecho realidad, para Baek Seung Jo, la alteración de su tranquila y aburrida vida. 

Baek Seung Jo está acostumbrado a que Oh Ha Ni esté solo pendiente y enamorada de él, pero ¿qué pasaría si Oh Ha Ni deja de prestarle atención? o peor aún ¿qué pasará si Oh Ha Ni aceptara la petición de Bong Joon Gu de matrimonio? 



OPINIÓN PERSONAL: 



 ¿Qué decir de Playful Kiss? Es otro de mis favoritos, su actor principal es mi actor coreano favorito después de Kim Bum, así que me encantó verle en este papel de "malo", ya que en "Boys before flowers" tiene un papel más pastelito.  

He de reconocer que Ha Ni me saca de quicio en muchos capítulos, pero es muy tierna y siempre consigue lo que se propone. A Baek Seung Jo creo que le odio hasta el capítulo 13 más o menos...¿cómo puede ser tan malo con ella? 

Yo recomiendo a todo el mundo este dorama ya que la versión taiwanesa "Comenzó con un beso" es mucho más larga y Ariel Lin , su prota, hace un papelón pero a esa si que la terminé odiando...en esta versión la prota parece que tiene más orgullo. 



PUNTUACIÓN:

Seguiré en mi línea de puntuaciones y le daré un 9, me hizo reir y llorar, sentir rabia, pena alegría...de todo y por eso  y por el estupendo actor protagonista le doy esta notaza. 

NOTA;  quiero una suegra tan enrollada como se echa Oh Ha Ni. xD 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este drama es super chévere
su protagonista Kim hyun joong lo amo

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver la edicion especial no esta subtitulada para mi region 😔

Anónimo dijo...

Que linda la novela me encanta

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers