Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

capitulo 7

Hola de nuevo! Últimamente me ha dado por trabajar un poquito en el blog y ¿que mejor manera de actualizar el último día de marzo que poniendo el capítulo 7 de esta historia sin título? Espero que os guste, no empecé muy inspirada pero lo he intentado mejorar un poquito.

Besitos, ¡gracias por estar ahí! 



(SERI)

Al terminar la reunión...

_ ¿Alex? ¿Qué haces tú aquí?_ pregunté algo sorprendida. Y es que no esperaba para nada verle parado en la salida del parque. 

_ Pasaba por aquí y escuché los gritos de tu amiga Ari, ¿qué es lo habéis hecho?_ dijo en tono divertido.

Estaba guapísimo, con un pantalón vaquero que le sentaba de maravilla, yo no podía dejar de mirarle y con una sudadera verde que combinaba con sus preciosos ojos, ¿en serio era una simple coincidencia?

_ Bueno Laura soltó un bombazo …_ y caí en la cuenta, si había escuchado a Ari, quizás había escuchado todo, ¿y si había escuchado todo? Eso querría decir que había escuchado como confesé a mis amigas mi intención de salir con él. _ Dime que no escuchaste toda nuestra conversación_ le rogué. 

_ ¿Te apetece tomar algo?_ me preguntó él con gesto divertido. 


_ Si, vamos _ le respondí. Lo había escuchado, si no ¿por qué querría tomar algo conmigo? Me estaba volviendo loca y esa sonrisa de felicidad que llevaba en la cara era muy sospechosa. 


Anduvimos un largo rato, cada uno inmerso en nuestro mundo y cruzando nuestras miradas de vez en cuando, se notaba que Alex había cambiado; ahora parecía tranquilo consigo mismo e incluso parecía más maduro que de costumbre, además de que sus facciones habían cambiado, ya no tenía la cara aniñada del verano pasado, ¿o sería la barba que cubría su cara lo que le hacía parecer un hombre y no un joven de 22 años?  

Entramos en un restaurante llamado "El Jardín Secreto", que me llamó la atención ya desde fuera, parecía el típico lugar donde se iba en pareja y eso me agradaba, pues el antiguo Alex me habría llevado a un antro lleno de borrachos en el que me comerían con la mirada y así él tendría un motivo para descargar su ira contra alguien. 


El lugar tenía la iluminación justa para que nos viéramos las caras y del techo colgaban plantas bastante exóticas y lámparas de luz lúgubre, nos tocó en una mesita al fondo del local en la que solo nos faltaba el buey, la mula y el niño para que pareciese el portal de Belén, pero tenía su encanto y parecía muy romántico. 


_ ¿Te gusta el sitio?_ me preguntó Alex intrigado. 


_ Me has dejado sin palabras, ¿qué pintamos tu y yo en un sitio como éste? ¿Te traes a todas tus conquistas aquí?_ le dije divertida. 


_ ¿A caso te consideras una de mis conquistas?_ tocado y hundido, y noté su sonrisa de superioridad. 


_ No lo sé, dímelo tu_ le respondí sin pensarlo dos veces. 


Se me quedó mirando fijamente, mi respuesta le había sorprendido, de eso no tenía duda, pero tenía miedo de escuchar su respuesta, así que como una cobarde, cambié de tema. 


_ ¿Qué has hecho durante estos meses? Pensaba que querías que desapareciese de tu vida._  le reproché. 



(Flashback)



Estábamos tumbados en la cama, tenía el pelo revuelto y agotada, ¡es que este chico me va a matar! ¿Cómo podíamos llevar ese ritmo? Y es que desde el aquel día que nos acostamos por primera vez, no habíamos parado de hacerlo y desde eso habían pasado mas de 3 semanas. 



_Guau! Hoy has estado increíble. _ me dijo.



_Te dije que era una buena alumna si la asignatura me gustaba. _ le conteste con una gran sonrisa. 

_Vas a tener que disimular mejor, esa sonrisa te delatará delante de las chicas._ me miraba con la misma sonrisa. Pero sus palabras me hirieron hasta lo más profundo de mi alma.



_ ¿Qué pasa, aún quieres que siga siendo tu secretito?_ le pregunté indignada.



_ No es eso Seri, solo que no quiero que los chicos se enteren, sin más.



_ ¿Es que te avergüenzas de mí? _ mi cabreo iba en aumento, pero si solo nos acostábamos, no había nada más entre nosotros. ¿Qué me estaba pasando?



_ No me digas que te estás enamorando...ya sabías lo que había desde el principio,  no me montes escenitas._ me dijo fríamente. 



_Yo... _ y no pude hablar más,  mis lágrimas salían a borbotones, sin parar. 



_ Será mejor que no volvamos a vernos. _ añadió. 



Y me fui de allí. 


(Fin del flashback)



_Yo... lo siento, me comporté como un auténtico gilipollas. ¿Podrás perdonarme por aquel día? _ dijo. Y parecía sincero. 


_ Bueno cuéntame que has hecho en este tiempo. _ le dije obviando su s disculpas. 


_ He estado rehabilitándome._ dijo al fin. 


Mis ojos se abrieron como platos,  yo sabía que Alex tenía problemas para controlar su ira, pero ignoraba que hubiese más. 


_ Sigue contándome_ le dije.


Y pasaron cerca de dos horas entre coctel y coctel  hasta que finalizó su historia. Quizá una de las más duras que había escuchado. 


_No quiero que me tengas lástima Seri.


_¿Crees que te tengo lástima?  Pues eso es que no me conoces. _ le dije. _ Además,  aún no te he perdonado por lo cruel que fuiste conmigo._ añadí intentando poner cara de indiferencia.


_Ah, pues yo pensé que si...¿Qué ha sido eso de que querías empezar algo conmigo?_ dijo con una sonrisa de triunfo.


¡Sabía que lo había escuchado!


_Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, ¿sabías?_ le dije roja como un tomate.

_ Yo no tengo la culpa de que seáis tan escandalosas, cielo._ replicó él.

_ ¿Escandalosas nosotras? ¿O es que tu curiosidad aumentó cuando escuchaste tu nombre?_ le pregunté entre risas.

¿Estábamos tonteando? ¡SII!  Y lo peor es que me gustaba este tonteo que habíamos tenido, desde la dichosa fiesta en mi casa, no me sentía muy bien; me sentía realmente mal por no poder alegrarme por mi mejor amiga y Aarón. Y gracias a Alex, ni siquiera me había acordado del tema. Quizá para olvidarme por completo de Aarón necesitaba dejar entrar a Alex en mi vida, aunque él no había mencionado nada de todo esto. No sabía si sólo quería recuperar mi amistad o ¿querría algo más de mí? Aunque yo no estaba dispuesta a pasarlo mal, pero se le veía tan cambiado... ufff antes de hacerme ilusiones descubriría qué es lo que quiere él y qué es lo que yo quiero, que tampoco lo tenía nada claro... lo de salir con él lo dije para salir del paso, no podía contar lo de Aarón, a Judit le destrozaría. Demasiados interrogantes por una cena sin importancia.

_ ¿En que piensas? Estás muy pensativa hoy. _ me dijo de repente Alex.

_ Nada Alex, solo me parecía raro que aparecieses el otro día en mi casa._ le dije. Ni yo misma me esperaba haber sido tan espontánea. Es que ni siquiera quería decírselo, simplemente salió.

_ ¿De verdad quieres saberlo?_ me preguntó con media sonrisa.

_Por supuesto que quiero saberlo._ respondí; y ya que había sido valiente para preguntar, no quería ser cobarde para escuchar su respuesta.

Y tras un largo silencio:

_ Volví porque, no te rías, me enamoré de ti. Estaba enamorado de ti  y no me dí cuenta hasta el mismo día en que saliste por la puerta de mi casa, aquel día que fui tan cruel contigo. No sé ni como ni cuando sucedió solo se  que me he rehabilitado por ti, porque quiero ser el hombre que tu quieres que sea. Seri, volví porque te quiero, te he echado tanto de menos...

¡Guaauuu! Vaya declaración, eso si que me pilló completamente desprevenida. Ahora me tocaba a mi responder, pero me había quedado en shock...Él me había echado de su vida y ahora volvía y con un "lo siento" quería arreglarlo todo. ¿Estaba preparada para aceptar los sentimientos de Alex? ¿Me ayudaría Alex a olvidar a Aarón? Pero eso sería utilizar a Alex, él estaba siendo sincero conmigo y yo le debía al menos eso.

_ Perdona, ¿cómo has dicho?_ salí de mi shock y le volví a preguntar.

_ Te quiero, Seri. Es el resumen del discurso que te acabo de soltar, ¿me darás una oportunidad?

_ No se que decir, Alex. Una cosa es tomar algo y contarnos que tal nos ha ido la vida y otra muy distinta es escuchar una estúpida declaración. Además, ¿das por hecho que te he estado esperando o que yo deseaba esto? ¡No es así!_ le repliqué.

_ ¿Estúpida declaración?_ preguntó dolido.

_ Mira Alex, ahora mismo no se que decir y tengo que irme, se está haciendo tarde.

_ Te acompaño a casa._ añadió.

_ Necesito estar sola, Alex. Gracias por la cena._  dije. Y salí de allí a toda velocidad. Y en cuanto salí de allí  cogí el teléfono y la llamé, en estos momentos la necesitaba más que nunca.

FIN.


2 comentarios:

nico baasdog dijo...

muy buen capitulo

Doramaníaca Compulsiva dijo...

Gracias :D

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers