Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Comando Stylo-Te pintaron dos gaviotas

Queridos Lectores:

Hoy no tenía pensado actualizar, estoy sufriendo una crisis de inspiración tremenda, ya no solo con mi swatfanfic, que aun no tiene ni título; menos mal que no a todos les pasa, si no... no podria amenizaros la espera de ningun modo.

Asi que después de casi 5h hablando por teléfono con el autor de esta obra y escuchar su sugerencia, aqui estoy de nuevo!!! Se trata de una parodia de una canción bastante conocida muy divertida y sobre todo cargada de verdades sobre nuestro querido gobierno. 








os dejo el link de su canal de youtube por si os gusta y queréis escuchar otros de sus trabajos!! q se lo curra mucho!! LINK 

Graciaaas Nicoo x dejarme publicarlo por aqui!!

Un besito para todos y en especial para ti Nico, que me ayudas mucho con el blog!! 

1 comentarios:

nico baasdog dijo...

me ha gustado tu noticia y no se si sera porque algo tengoque ver jejejeje y porque me gusta tu blog mil besos preciosa gracias tqm

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers