Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Evento K-pop en el Centro Cultural Coreano de Madrid

Después de por fin terminar mi entrada para dar la bienvenida al 2012, hoy comienzo con un evento muy divertido que organizó el Centro Cultural Coreano en Madrid el pasado 15 de diciembre.

Pues como decía el pasado 15 de diciembre, el Centro Cultural Coreano de Madrid, organizó una fiesta de K-PoP con motivo de dar a conocer este nuevo estilo de música de moda en Corea y cada vez más presente en Europa.


La idea fue genial, propusieron un concurso de baile y otro de canto y a los ganadores les regalaron cd´s de sus artistas favoritos.

Pude disfrutar de una tarde noche genial, haciendo lo que más me gusta, que es pasar tiempo con mi family (me acompañó mi prima :D) y escuchar muchas de mis canciones favoritas, además de volver a ver a Elisa, a quien conocí en el concierto de Beast. Además se lo curraron un montón porque contrataron un catering y comimos y bebimos lo que quisimos gratis, los karaokes se cantaron con un programa coreano que era genial.

Gracias al centro cultural coreano se nos esta acercando mucho a Corea y su cultura, dan cursos de musica tradicional, k-pop, hangul y muchas cosas más, para más info os dejo el enlace de su pagina web por si quereis pasaros o informaros sobre más cositas.
http://www.centroculturalcoreano.com

Aun que no viene al caso porque la entrada no tiene nada que ver...acabo de dar con un blog genial, http://shopkorean.blogspot.com es para comprar cd´s de k-pop, ost de dramas, accesorios y demás...esta genial!!! pasad a verla!! yo la descubrí por twitter y es genial!!



1 comentarios:

monica nicole garcia perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers