Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Capitulo 8



 (JUDIT)

Hey, I just met you and this is crazy, but here´s my  number so call me, maybe. 
Hey, I just met you and this is crazy, but here´s my  number so call me, maybe.
Hey, I just met you and this is crazy, but here´s my  number so call me, maybe.



_ ¡Cariño, el móvil no deja de sonar!_ me dijo mi madre.  

Me había quedado profundamente dormida, después de tantas vueltas al tema de Jeff me quede dormida para evitar tener que pensar en ello. 

_ ¿Seri?_ dije adormilada. 


_¿Churri, te he despertado?_ pregunto mi mejor amiga extrañada. Y era normal, solo eran las 23.00 de la noche y yo acostumbraba a trasnochar bastante. 

_ No, ¿ha pasado algo?

_ Bueno..._ dudo un instante antes de decir: _Alex se ha declarado. _ dijo al fin. 

_ ¿Como? ¿Que Alex que?_ le pregunte sorprendida. Yo no conocía mucho a Alex pero aparentemente era el típico chico guapo, chulito y engreído que se pensaba que era el centro de atención de todo el mundo, yo le aguantaba porque era el mejor amigo de Sergio y por mi prima. 

_ Si tía, cuando salí del parque estaba esperándome. _ me dijo ya menos preocupada y mas emocionada. 

_¿Cómo sabia que estabas en el parque?_ le pregunte intrigada. 

_ Segun el, pasaba por alli y escucho a Ari gritar a Laura y no pudo evitar quedarse escuchando, TODA nuestra conversacion. 

_¡¿TODAAAA?!_ le pregunte a mi amiga exaltada. _ ¿Incluso lo que tu dijiste? 

_ Si. _ respondio. 

_ ¡Cuentamelo todo YA!_ le ordene.

Y después de casi media hora escuchando a mi amiga, me estaba dando cuenta de lo que la echaba de menos, no sabia que era lo que le había pasado estos días  porque se había distanciando, pero me daba igual, ya estaba de vuelta la antigua Seri, mi Seri.

_ Me siento tan perdida..._dijo sollozando y me devolvió al mundo real.

_ Ay cariño, no me extraña, después de la confesión creo que yo me hubiese quedado igual y más después del trato que te dió en verano. ¿Ves como es un gilipollas?_ le dije yo.

_ Pero ahora ha cambiado, puedo verlo en su comportamiento, puedo verlo en su mirada, ahora, relajada y sin rencor. Y lo mas importante es que dice que me quiere. ¿Te lo puedes creer? Dice que me quiere..._ y tras un instante de silencio: _ ¿Por que me da la sensación de que no te alegras por mi?_ dijo mi amiga.

_¡Claro que me alegro por ti! No digas tonterías, lo único que me pasa es que no me fío de Alex, ya sabes que nunca tuvimos una gran relación y lo que pasó con mi prima al principio.

_ No tiene porque haber malos entendidos ahora, como te he dicho, el es otra persona ahora._ dijo ella cortante.

_ Lo siento Seri, no quiero discutir por este tema, ¿a ti te hará feliz?, pues adelante, pero ni tu te fías de el...si no, ¿porque no le diste una respuesta y le dejaste plantado en el restaurante?_  le contesté.

_ Bueno yo tampoco quiero discutir, pensaba que mi mejor amiga se podría alegrar por mi y podría darme su apoyo. Yo siempre estoy para ti, pero tu, ¿cuando estarás para mi? Claro ahora que no gira nada en torno a ti no te interesa el tema,  ¿verdad?...

Y  colgué.

¿Qué narices le pasaba a mi amiga? Últimamente parecía que estaba tratando con su Mr. Hyde y no con Seri, me iba a volver loca, primero me llama tan amable y termina llamándome egocéntrica. Tenía que hablar con ella cuando se nos pasara lo que fuera que nos pasara.

Mi móvil anunciaba que un SMS había llegado y me apresuré a descubrir su contenido, ¿que más sorpresas me depararía el día de hoy? Entre la carta y la llamada de Seri, sinceramente, me daba miedo abrir el sms pero en cuanto vi su nombre en la pantallita me relajé.

"¿Desayunamos juntos mañana? Te quiero." 

Sentí un cosquilleo en el estómago, ¿era un sueño o de verdad estaba saliendo con Aarón? Desde que tengo uso de razón él es el chico que me gusta, sabía que me enamoraría de él en cuanto Seri, él y yo nos sentamos juntos el primer día de clase. Ha sido duro perseguir un amor unidireccional y cuando ya había tirado la toalla por completo, de nuevo aparece en casa de Seri, en mi vida. Jamás pensé que después de aquella conversación que tuvimos el día de nuestra graduación pudiese salir con Aarón.

(Flashback)

_ Estás muy guapo hoy Aarón. _ le dijo Seri a nuestro amigo. Y lo cierto era que esa corbata azul a juego con sus ojos le sentaba muy bien. 
_ ¿Bailas?_ le preguntó Aarón a Seri. 

Estaba sonando "I don´t want miss a thing" de Aerosmith, una de mis canciones favoritas, y ahí estaban mi mejor amiga y el chico que me gustaba bailándola. 

_ Estás preciosa esta noche._ susurró alguien en mi oído. 

_ ¿Qué estás haciendo tu aquí?_ le pregunté sorprendida.

_ Al final me decidí a venir, no tenía nada mejor que hacer._ dijo como si no le importase nada. 

_ ¿No tiene nada que ver con que quisieras verme de gala?_ le dije con una sonrisa burlona. 

_ No te des tanta importancia, bonita. Vamos a bailar. 

Ahora sonaba algo más movidito, "The time" de Black Eyed Peas y menos mal porque no me imaginaba con Alex bailando una lenta. Intentaría echárseme encima como había intentado hacer desde la fiesta de cumpleaños de Aarón. 

_ Mira allí_ dijo Alex con malicia. 

Y mi mundo se vino abajo, Seri encaminaba su boca a la de Aarón, mi mejor amiga sabía que me moría por él y a ella parecía darle igual. Y no vi más. Besé a Alex como nunca había besado a nadie, tal era la rabia que sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas.

_ Lo siento._ le dije a Alex. 

Me disponía a salir de la discoteca cuando Alex me agarró fuertemente del brazo, me guió a la calle y me llevó a un callejón. Estaba fuera de sí y me estaba asustando. 

_ ¿Primero me besas y luego quieres huir?Ni te imaginas el tiempo que llevo esperando esto_ dijo pasando su lengua por mi cuello. 

_¿Qué estás haciendo?_ le pregunté intentando retirarme, pero me era casi imposible, me tenía atrapada con su cuerpo. Por más fuerza que intentaba hacer él era más fuerte. 

_¿No decías que había venido para ver tu vestido? Pues prefiero ver lo que oculta tu vestido._ dijo con tono lascivo. 

Me estaba desgarrando la parte de arriba del vestido cuando recibió un fuerte puñetazo en la cara y calló al suelo. Aarón estaba allí. 

_ Vámonos de aquí._ Ordenó tapándome con su chaqueta. 

_¿Dónde esta Seri?_ pregunté cuando llegamos al coche y no vi a mi amiga. 

_ Se ha quedado con Angie y Laura. 

No hablamos durante todo el camino, yo aún estaba asustada por lo que había pasado, Aarón llegó a tiempo, no sé que hubiese pasado si no llega a aparecer. Jamás había visto a Alex en ese estado.  ¿Cómo había sido capaz de hacerme algo así? 

_ ¿Por qué estabas besando a Alex en la fiesta?_ me reprochó Aarón. 

_ ¿Porqué estabas besando a Seri?_ le devolví el reproche. 

_ No he besado a Seri, ella me quiso besar, pero yo no dejé que pasara. Lo siguiente que vi fue como besabas apasionada a Alex y cómo te sacaba de la fiesta... Salí a por ti. ¡Jamás pensé que Alex te podría hacer daño!

_ ¿Saliste a por mí? ¿Cómo que saliste a por mi?_  le pregunté.

Un silencio incómodo inundó el pequeño espacio que había en el interior del coche, él no dejaba de mirarme yo estaba perdida en sus ojos, nuestros rostros se iban acercando, noté sus labios en mi frente, bajaron por mi nariz, pasaron por mis ojos, con sus dedos secó las lágrimas que no dejaban de caer a borbotones. Y por fin me besó, dulcemente al principio, pero pronto se hizo más apasionado, mi corazón latía a mil por hora, estaba nerviosa. Aarón besaba la comisura de mis labios y jugueteaba con ellos y poco a poco su lengua pidió paso hacia el interior de mi boca y danzó junto a la mía, se complementaban a la perfección, ¿cómo había vivido sin estos besos?

_ Tenemos que parar Judit._ Dijo él de repente. 

_ ¿Por qué has salido a buscarme?_ le pregunté. 

_ Estaba celoso y salí a recuperarte. Te perdí en su día pero no quería volver a perderte. 

_¿No querías?_ dije enfatizando la última palabra. 

_ Yo... Estoy confuso, no se que es lo que quiero, pero quiero proponerte algo.

_ ¿Una propuesta?

_ Cuando tenga claras las cosas volveré, te buscaré allá donde estés y si no es tarde lo intentaremos. 

_ Eres un idiota._ Le besé y me bajé del coche con su chaqueta puesta aún y con lágrimas en los ojos. 

(Fin Flashback)

Me dirigí a mi armario y junto al vestido desgarrado de aquella noche estaba la chaqueta del traje de Aarón, habían pasado dos años desde aquella propuesta, no era demasiado tarde o ¿quizás si?

"Nada me apetece más que desayunar contigo. ¿Me recoges a las 10 en mi portal?"


FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers