Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

InterRapCión en Velilla

¡Hola a todos! A pesar de ser algo tarde, no podía esperar a ver publicada esta entrada porque después de unos 7 u 8 años escuchando a mi ídolo Rapsusklei, por fin he conseguido cumplir mi sueño de verle en directo, y además bastante cerquita, gracias a InterRapcion 2.0.

InterRapción 2.0 es un festival de hip hop que se celebra en Velilla de San Antonio y en Mejorada del Campo cada año con un propósito;con un cartel impresionante, este año destinará sus fondos al desarrollo de un programa de intervención con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social de estos municipios. Aquí hay un poco más de la historia del festival y de sus propósitos.
http://www.hhgroups.com/ficherosTemporales/INTERRAPCION_2.0.pdf






Después de arreglarnos y llegar a Velilla, el novio de mi prima nos hizo cruzar x medio de una carretera y para llegar hasta la zona nos metimos por un campo...menos mal que llevaba las zapatillas de deporte...si no no sé que habría sido de mi...pero llegamos y para mi desgracia, estaba cantando Sharif, que era uno de mis favoritos del cartel...pero bueno lo importante era que no había empezado Rapsus, vimos a Hermano L, todo un descubrimiento para mí, porque no le conocía, salió Juaninacka, gran poeta, su último disco es la caña, salió Rayden, que yo solo le había escuchado en batallas de gallos y con su grupo A3Bandas y me encantó!Duo Kie me encantaron, tanto su show como sus temas!! aquí dejo alguna foto en la que se ve a algunos de ellos!!









Y después de un buen rato escuchando a todos estos Mc´s salió el más esperado por casi todo el publico, y el que más esperaba yo RapsusKlei, que para quienes no lo sepais, es un Mc zaragozano buenísimo!! aquí dejo algún vídeo de su actuación. Eligió muy buenos temas y en fin...fue increible, un sueño hecho realidad, porque me encanta y no me defraudó para nada ni su directo, ni sus momentos de locura del escenario...


En resumen, una noche de lujo, con una compañía de lujo = a un sueño cumplido!!


1 comentario:

  1. Hello, juѕt wаnteԁ to mention, I enjoуed this
    blog post. It was helpful. Keep on posting!

    my page: MaplePDL

    ResponderEliminar