Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Mi primer concierto de K-PoP

¡Comienzo mis entradas buenas con un gran acontecimiento! Después de casi soñar con ir a un concierto de K-Pop, recibo un evento por facebook y tuenti en el que anuncian la llegada casi segura de Beast a España, no me lo podía creer, ¡y encima venían a Madrid! La verdad, al principio no me lo creí, pero iban pasando los días y en muchos blogs tanto españoles como extranjeros anunciaban este evento, duró dos días y el primer día Beast hicieron de jueces para el Cover Dance Festival, evento promocionado por  Visit Korea Year, para promocionar el turismo en Corea.





Y llegó el momento más esperado, el pasado 20 de septiembre, para unas 100 o 200 personas como mucho Beast, junto al Coro Millenium de Madrid, dieron un miniconcierto, fueron 3 canciones, fue media hora, pero la verdad sea dicha, mereció la pena!!


No pensareis que fui sola, fui con mis primas, había un ambientazo a pesar de ser un grupo coreano, a parte de haber muchos coreanos como público me sorprendió ver a tanta gente, pensé: "guaau si que hay gente que le guste esto, no soy tan diferente, rara, friki", incluso gente que venía desde Sevilla o Valencia. Hicimos dos amigas estupendas que nos grabaron todo el concierto aun que yo desde mi teléfono pude captar minuto de aquel magnifico baile que se marcaron los componentes de Beast, aun que lejos, no se aprecia mal. (no me deja subirlo pero en cuanto pueda lo subiré).



En cuanto al coro Millenium he de decir que me encantó, fue una fusión de culturas estupenda, desde cantar canciones tradicionales coreanas hasta el atuendo tradicional coreano Hanbok, a pesar de que a una de mis acompañantes no le gustara dicho atuendo, incluso cantaron una canción junto a Beast, increible.





Más fotos de aquel día


























Bueno poco más tengo que decir de este día, me sentí genial, porque sentí un poquito más de cerca Corea y uno de mis sueños se hizo realidad, ir a un concierto K-Pop, ahora solo me falta que salga fecha de comienzo de la gira mundial de Big Bang y se anuncie que país europeo visitarán...entonces, seré la mujer veinteañera, más feliz de la Tierra.







1 comentarios:

the choosen one dijo...

Me encanta! :3

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers