Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

martes, 21 de febrero de 2012

Mejores Ost de Doramas

Buenas noches a quien esté leyendo,  no tenía pensado actualizar hoy el blog, se de sobra que no es nada bueno que diga esto, pero es que cuando la inspiración es nula...hay veces que es mejor no escribir nada, ¿no creéis? Pero es que andaba escuchando música y me saltaron dos temas que hicieron que mi inspiración volviese de nuevo con un nuevo tema del que no recuerdo haber hablado. 

Porque sí, ya todos sabéis que soy una friki y ¡a mucha honra! Por lo que vuelvo a hablar de doramas, pero esta vez no es para reseñarlos ni hacer sinopsis, si no para hablar de sus maravillosas bandas sonoras. No me enrollaré pondré simplemente las ost de los doramas que más me gustan  y algún vídeo de mis canciones favoritas y donde los podéis descargar. 

Una de mis favoritas, bueno no...¡mi favorita! La banda sonora de Boys Before Flowers. Cuenta con la colaboración de grupos como SS501 o Shinee entre otros, a parte, en su especial, cantan sus protas Lee Min Ho y Kim Bum, Kim Hyun Joong ya cantaba en la principal. Os dejo alguna muestra de la genial Ost de este drama. 



1. Because I´m Stupid de SS501





2. Stand by me de Shinee





3. Fight the bad feeling de T-Max





Otra de mis favoritas junto a su dorama es la banda sonora de Heartstrings, en la cual participan dos miembros de CNBLUE y protagonistas del drama y Park Shin Hye (actriz principal): 




You´ve fallen for me by Jung Yong Hwa




Star By Kang Min Hyuk 



 The Day We Fall In Love by Park Shin Hye 


Carmen Fantasy by Anemonas y The Stupid




(esta personalmente creo que es una pasada, se mezclan sonidos cañeros de guitarra con sonidos de un antiguo instrumento tradicional coreando llamado gayageum) 

Otro drama con una de las mejores Ost es You´re Beautiful, basada en el día a día de un grupo musical, en el cual, uno de sus miembros es una chica que se hace pasar por un chico, dejo algunos temitas de la banda sonora interpretada por sus protagonistas en su gran mayoría. 


Still / As ever by Lee Hong Ki



Lovely Day by Park Shin Hye




Promise by A.N.Jell 





3 comentarios:

  1. comparto contigo todos estos temas...aunque la que mas me encanta es del dorama you're beautiful la cancion Without Words...saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog. Tenía ganas de encontrar un blog friki donde comentar cosas de nuestros doramas favoritos.
    En cuanto a las OST, ¿qué te parece la de "Secret Garden"? Es uno de mis doramas favoritos, con una banda sonora muy buena. ¿Lo has visto? Si no, te lo recomiendo. Coincido contigo en la serie "Boys before flowers". Después de pensar que ya tenía mis doramas favoritos (my girl, secret garden, full house, My Sam soon), este dorama, recomendación de una amiga tailandesa, fue toda una sorpresa, que me alegró varios meses del verano de hace varios años. Un saludo y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar