Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Concierto Pitbull y Mohombi en Vistalegre (27/01/2012)


Después de estar unos días sin pasar por aquí y sin escribir nada vuelvo a la carga con una entrada movidita, porque sí, el pasado viernes (27/01) disfruté de uno de mis regalos de reyes, ¡el concierto de Pitbull en Madrid! pero lo mejor no era que iba Pitbull, lo mejor era que iba también Mohombi, que desde Bumpy Ride me vuelve loquita.


A eso de las 7.30 o las 8.00 ya estábamos por allí, pues abrían puertas a las 8.00 y teníamos que ir cogiendo sitio, la verdad que nos quedamos más bien atrás para no agobiarnos y lo vimos genial, la verdad que al ser redonda la pista pues se veía super bien. Después de ver a un par de Dj´s y a una tal Eternity, salió Mohombi a darlo todo.

Pero que chico más guapo por Dios...se nos caía la baba a todas cuando decía: "España es caliente" con la mejor de sus sonrisas...Dirty Situation, Bumpy Ride, Jambo Jambo, en fin fue como 1h lo que estuvo en el escenario y de salir algo elegante al escenario terminó con camiseta de tirantes...si es que entre los focos, cantar y bailar...normal que el chico se fuese quitando capas...y la verdad que el público femenino se lo agradecimos, porque el chiquito es digno de ver.












A las 10 salió Pitbull, que la verdad sea dicha, suena casi igual que en la discoteca...pero bueno me gustó bastante, aunque a veces se quedaba sin voz y tenía que parar a hablar...























Algo que me encantó fue el rato que pinchó Jonathan Castilla con Bacanali en el escenario.









En resumen, fue un concierto genial con la mejor compañía que se puede tener. ¡Chicas hay que repetir! Más conciertooooos!!



Por último dejo un video de Mohombi cantando Jambo, Jambo



No hay comentarios:

Publicar un comentario