Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Capítulo 2

(SERI)


Judit se encaminó a la habitación de invitados, a veces me sorprendía. No lo puedo comprender, ahora que Aarón estaba en la fiesta dispuesto a salir de allí con ella...¿huía de él? Me forcé a seguirla y hablar con ella.

_ Hey, xurry, ¿qué ha pasado?_ le pregunté.

No me había parado a pensar en la reacción que tendría ella ante esto, pero tampoco pensé que ella vendría con un amor bajo el brazo de su viaje por Latino América...

_ Prometimos que la próxima vez que nos viésemos íbamos a intentarlo, pero ahora no se si estoy preparada._ me contestó.

En ese momento, llamaron al telefonillo.

_ Sal fuera, esta fiesta es para ti. Disfruta y no te agobies. _ le dije. La abracé y la dejé pensativa en la habitación, fui a abrir la puerta cuando deparé en que Aarón iba de camino a la habitación.


_ Hola Judit, ¿qué tal te ha ido en todo este tiempo?
_ Bien Aarón, ¿qué estás haciendo aquí?_ preguntó confusa mi mejor amiga.
_ Necesitaba verte, saber de ti, después de tanto tiempo sin vernos, he comprendido que no te puedo dejar fuera de mi vida. En realidad ni yo me explico qué es lo que me ha hecho venir hasta aquí.
_ No entiendo qué es lo que quieres decir. Sabes perfectamente que hicimos una promesa, ¿estás aquí para jugar conmigo?_ preguntó.
_ ¿Por qué no confías en mí? No he olvidado nuestra promesa y estoy aquí a propósito, nunca me había planteado tan en serio estar contigo. Han pasado muchos años desde que nos conocemos y poco a poco, sin darme cuenta, creo que me he ido enamorando de ti._ confesó Aarón.

Judit no podía creer lo que estaba escuchando, llevaba locamente enamorada de Aarón desde la primera vez que le vio en el instituto, hace ya unos 7 años; incluso le había confesado sus sentimientos...
_ No sé qué decir Aarón...nunca esperé que me correspondieses...es más esta promesa me parecía algo difícil de cumplir, llevas más de un año desaparecido y creí que era porque querías evitar a toda costa que pasara algo entre nosotros._ dijo Judit aún confusa.
_ En realidad, en un principio, sí me fui con esa intención. Yo no quería hacerte daño y sabía que si seguíamos viéndonos, sin yo tener las cosas claras, te lo terminaría haciendo. Yo siempre supe qué tipo de relación querías tener conmigo pero hasta ahora, no me sentía preparado para mantenerla_ intentó explicar Aarón.

 _ ¿Me darás una oportunidad o es demasiado tarde?_ preguntó con ansiedad.

Ella no dijo nada y después de un incomodísimo silencio Judit se acercó a él y le dio el beso más dulce que jamás le habían dado.

_ Esta es mi respuesta._ añadió con lágrimas en los ojos.

Se quedaron un rato mirándose, él le quitó las lágrimas de la cara con la yema de los dedos y dijo:
_ Vamos a la fiesta, es en tu honor, y creo que ha llegado todo el mundo.

Salieron agarrados de la mano y todos aplaudimos cuando les vimos. Nadie podía creerse que por fin después de siete años estuviesen juntos. Yo me alegraba por mi amiga, pero mi corazón se heló cuando salieron agarrados de la mano, fue cuando me di cuenta de lo mucho que me gustaba el ahora novio de mi mejor amiga. Angie se acercó:

_ ¿Qué es lo que está pasando? ¿Tú sabías algo de esto? Esto no me gusta nada. ¿No nos acaba de decir que creía que se había enamorado? Voy a hablar con ella ahora mismo.
_ Déjala que disfrute, lleva 7 años enamorada de él y por fin ha conseguido ser correspondida._ Le dije a Angie con amargura.

Ari y Laura se acercaban, yo no podría disimular ante ellas mi decepción así que decidí salir a la terraza y escuchar desde allí:

_ Chicas, ¡estoy emocionada, no pensé que mi primita lo consiguiera! Espero que disfrute tanto como yo con Sergio. Se lo merece. _ dijo Ari
_ Bueno, por lo menos alguien se tomará el postre, ya empezaba a pensar que nadie iba a tomar fondee de chocolate..._ añadió Laura con cara traviesa.
_ Tenemos que hablar con ella, no quiero que esté confusa. ¿No dijo que había conocido a alguien? _ insistió Angie.

Si alguien en la fiesta conocía a la perfección a mi mejor amiga a parte de mi, esa era Angie, conocía a Judit desde el primer año de bachillerato y se hicieron inseparables porque eran igual de frikis, habían escogido el bachillerato de Humanidades y les encantaba la asignatura de Latín...y bueno tenían un vicio secreto...se morían por los dramas asiáticos.
Yo sabía perfectamente que Angie tenía razón... teníamos que hablar con ella...nos acababa de confesar que estaba enamorada y resulta que sale de la habitación con Aarón de la mano, esto no era normal en nuestra amiga.

_ Chicas, ¡mirad hacia la terraza! _ gritó Ari abrazando a Sergio.

No lo podíamos creer, Laura se encontraba comiéndose el postre... y bien comido con Fer,  el hermano mayor de Sergio... esta noche estaba siendo caótica del todo. ¿Desde cuándo Laura se soltaba tanto la melena?

_ ¿Es cierto lo que ven mis ojos? _ preguntó Judit con cara de incredulidad a Aarón.
_ Ya ves, tus amigas no pierden el tiempo, cariño.

¿Cariño? ya no podía soportarlo, de un día para otro ya la llamaba cariño... Tenía que tomar el aire o iba a explotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers