Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

domingo, 12 de febrero de 2012

Sin inspiración

Pues si...después de ayer haber cumplido otro de mis sueños...que últimamente estoy de suerte... hoy esta siendo uno de los peores días de mi vida... No se si el problema es de los demás o si en realidad el problema lo tengo yo...

Sería muy egocéntrico por mi parte pensar que yo no soy culpable de nada, pero ¿qué sucede cuando realmente crees que estás haciendo algo bien pero nada funciona? o ¿qué sucede cuando piensas que todo va bien, pero a tu alrededor notas actitudes que muestran lo contrario? ¿Es mejor callarse y seguir hacia delante como si nada o ser valiente y afrontar el problema?

Son muchas preguntas en las cuales tengo que meditar un poco para encontrar la mejor respuesta...porque de eso dependen muchas cosas...y algún día espero encontrar esas respuestas porque si no... mal voy!

Pero si alguien le interesa, yo he optado por ser valiente e intentar afrontar el problema, porque yo personalmente no puedo vivir callada cuando algo que me concierne no funciona o no va bien, y a lo mejor así pierdo mucho...pero gano la tranquilidad de saber que por lo menos he intentado cambiar la situación, que por lo menos he intentado solucionarlo...pero esta vez...lo que me arriesgo a perder es algo importante para mi...debería haber un manual de como tratar este tipo de sentimientos.

¿Qué puedo hacer si en 4 días cambia todo tanto que no me da tiempo a hacerme a la idea?



En fin..voy a dejar de escribir porque ya no tiene sentido nada de lo que escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario