Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Capítulo 3

(SERI)

_ Hola Seri, cuanto tiempo sin saber de ti.
_ Hola Alex, ha pasado bastante tiempo, ¿qué es de tu vida?
_ Pues ahora estudio en la Universidad, estoy más centrado y tengo las cosas más claras; es más, esta noche tenía muchas ganas de verte.
_ Bueno yo también me alegro mucho de verte Alex, me dejó preocupada verte tan mal como te vi la última vez, me alegra saber que estás bien y has podido salir de toda esa mierda, sabía que tenías potencial y que no lo desperdiciarías. Y más vale tarde que nunca para darse cuenta.
_ ¿Te apetece que nos veamos algún otro día? Tú y yo; nadie más. Me gustaría contarte que he hecho con mi vida estos 6 meses.
_ Alex... yo... tampoco soy la misma de hace 6 meses.


 ¿Cómo salgo de esta? Alex y yo...no podía pasar por esto otra vez... ninguna de mis amigas sabía de mi aventura con Alex, era el mejor amigo de Sergio, pero también el más estúpido, creído, narcisista y lo peor...ESTABA INCREIBLEMENTE BUENO, pero debajo de ese tipo de imagen exterior, se escondía el chico más tierno, cariñoso y sensible que había conocido... y su vida no había sido precisamente fácil... de ahí que escondiera su verdadera personalidad...pero bueno a mis amigas no les caía bien, por lo que lo mantuve en secreto... si algún día se enteraran creo que lo comprenderían.

_ Está bien, hace mucho que no sabemos nada el uno del otro, los dos hemos cambiado, ¿no crees que deberíamos conocernos?_ me dijo repentinamente.
_ ¿Conocernos? ¿No nos conocemos bastante bien ya? Bueno vale, me apetecería saber que ha sido de tu vida y que te ha hecho cambiar tanto, o por lo menos comprobar si has cambiado...
_ Fíjate si he cambiado que he conseguido ser amable con tu insufrible mejor amiga... está buenísima, las cosas como son...pero es una auténtica....
_ ¡Aleeeeeeeeeeeex! Es mi mejor amiga, ¿lo recuerdas?_ le dije riéndome a carcajadas. Y esa fue mi primera sonrisa de la noche.  
_ Debemos entrar, me estarán buscando como locas, esta fiesta era para estar juntas y celebrar que mi mejor amiga regresaba de su ruta por Latino América.

Y con esas palabras dejé a Alex aún en la puerta del portal y me dirigí hacia el ascensor.

_ Tía, ¿dónde estabas? Esta fiesta está resultando ser un caos, Laura ha perdido completamente los papeles, como la dejemos, esta noche la pasa con Fer y luego vienen los llantos y los arrepentimientos_ dijo Angie
_ No te preocupes Angie, disfruta de la fiesta, es mayorcita para saber lo que se hace...además, ¿por qué no estás hablando con Kixpo? Hace un siglo que te gusta y me consta que tu también le gustas... pero ninguno de los dos os acercaís... como no des el primer paso...creo que te quedarás con las ganas de besarle...
Mi amiga se ruborizó y se encaminó hacia Kixpo, estaba sentado en la butaca donde me solía sentar siempre que algo me removía... y a él, parecía que algo le removía también.

_ ¡Hola Kixpo! Pareces distraído, ¿quieres que hablemos?
_ Ah, hola Angie, ¿como estás? ha pasado tiempo desde que nos vimos por última vez, ¿hay novedades en tu vida? _ dijo Kixpo con frialdad.
_ No se qué te pasa, pero creo que no me merezco este trato, así que cuando te relajes, si te apetece, ven a buscarme.

Vi a Angie cruzar el salón, camino a la cocina con cara de decepción.


Esta fiesta estaba resultando ser un caos de verdad, Angie decepcionada, Laura descontrolada, Judit algo confusa, yo a punto del ataque de histeria o celos, mejor dicho; la única que de verdad estaba disfrutando de la fiesta era Ari, que no se había despegado de su chico en toda la noche, como siempre desde que comenzaron a salir.

Mientras yo hacía un resumen mentalmente de todo lo que estaba sucediendo, en la cocina...

_ Angie, ¿por qué estás así?_  la voz de Kixpo la hizo parar su llanto.
_ Déjame sola, no me apetece verte.
_ Anda no seas tonta, ¿qué te ha pasado?, hace un momento estabas bien_  Kixpo no entendía nada.
_ No entiendes nada, no entiendes que me afecta mucho cuando me hablas mal, no entiendes que me preocupa cuando no te encuentras bien o cuando te sientes mal, no entiendes que..._ Angie se calló de repente, ¿pero que estaba ocurriendo?
_ ¿Qué es lo que no entiendo, Angie? ¡Dilo ya de una vez!
_ Lo que no entiendes es que estoy..._ pero Angie no terminó su frase, Kixpo se acercó a ella y con un beso la calló. Ya no lloraría más delante de él. 
_ ¿Cómo te atreves...?_ y Angie le soltó un bofetón que le dejó anonadado, y le dejó plantado en la cocina. 
Y tras esa escena en la cocina decidí reunir a mis amigas y dar por terminada la fiesta. 

 Media hora más tarde, tras recoger todo el desastre... 

 _Chicas, ¿os podéis creer que por fin estemos juntos?¡Ha sido una de las mejores noches de mi vida!_ decía Judit embobada. _ ¡Gracias Seri!_ me plantó un gran beso.La abracé en respuesta y comencé a desahogarme: 

 _¿Se puede saber qué narices os pasa?_ pregunté incrédula. Todas me miraron atónitas y yo seguí mi con mi discurso, le iba a dedicar una palabritas a mi mejor amiga: 

 _Judit, sabes que te quiero muchísimo y por eso te digo esto, ¿qué narices haces con Aaron? ¡No hace ni 24 horas que nos has dicho que te enamoraste de alguien en tu viaje! 

_ Ya pero...- mi amiga estaba a punto de protestar pero la detuve. 

_Te encanta ser el centro de atención siempre y te dan igual los sentimientos de los demás, solo piensas en ti, tienes que empezar a centrarte y dejar de vivir en tu mundo; se que el mundo real es duro, ¡pero espabila!- sabía que estaba siendo injusta con ella, pero en cuanto comencé a hablar no pude parar. Mi mejor amiga no entendía nada, ahora iba a por Laura, esta también tenía un problema serio: 

_Y tu, Laura, ¿qué se te pasó por la cabeza para soltarte tanto la melena? En cada fiesta estás con un chico nuevo y hoy has jugado con el hermano de Sergio quien, por si no lo recuerdas, casi nos dobla la edad. Mi mirada se desvió hacia Ari en busca de apoyo, pero ella la ignoró por completo. 

_ Y por último, Angie ... Si te gusta Kixpo desde el mismo día en que le conociste, ¿por qué le pegaste ese bofetón en la cocina? No hay quien te entienda. 

Y tras un silencio incómodo... 

 _Seri que sepas que estoy muy celosa- dijo rompiendo el silencio Ari, _para todas nuestras amigas tuviste una regañina menos para mí. 
 De repente rompimos todas a reir, Ari no tenía remedio, querer que le regañara a ella también.
_Bueno chicas, ha sido una noche rara y se que prometimos noche de chicas, pero me debo ir a casa a "meditar"- dijo Judit remarcando el meditar mirando en mi dirección. 
_Yo me marcho contigo- dijo a continuación Angie. 
_Esperdame chicas, no os vayais sin mí. -añadió Laura. 
_¿De verdad os marchais todas?- pregunté incrédula. 

Y miré a Ari, era la última q quedaba y no se había pronunciado y por fin añadió: 
_Yo me quedo contigo. 
Eran las tantas de la madrugada y ya se había ido todo el mundo, recé para que Ari se quedara dormida y no preguntara que estaba pasando, pero la conocía demasiado bien, seguro que amaneceríamos hablando, pero una cosa tenía clara: no podía contarle ni lo de Aarón, ni lo de Alex. 

                                                                                                                         FIN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers