Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Después de clases.


Después de clases, es una novela que encontré en el maravilloso mundo de Wattpad, gran aplicación con la que me entretengo normalmente de camino al trabajo.


RESEÑA:


El profesor Cohen se ha puesto enfermo y ya no podrá dar las clases de física. Thaly no puede creerlo, es la única persona en quien confía a excepción de sus dos mejores amigos, Allison y Daniel. Como todas las mañanas llega más temprano de la cuenta a clase, en su casa las cosas no están bien y no le gusta pasar mucho tiempo allí, se entretiene leyendo y alguien entra en la clase. El nuevo profesor, Nicolás Cohen, sobrino de su profesor favorito va a sustituirle en su clase de física. Es tremendamente guapo y no tiene pinta de ser profesor, es muy joven y viste de manera muy informal. 

Nicolás Cohen, con apenas 23 años, acepta sustituir como profesor de física en un instituto de niños ricos. Él sabe que es demasiado joven y algo inexperto en dar clases a adolescentes. Es su primer día de clase, entra a clase y ve a una joven leyendo distrída, ¿a que hora comienzan las clases? ¿Por qué no ha llegado nadie en clase? Se dirige a ella y con una primera conversación sabe que va a ser una alumna problemática. 

Ninguno de los dos pensaban que tras unos cuantos encuentros antes de las clases y algunas visitas al hospital a ver a la persona más importante en sus vidas les iban a terminar uniendo hasta el punto de mantener una relación amorosa. Y ahora viene lo más duro, ¿cómo conseguirán esconderlo en el colegio? 

Pues para saber como sigue esta historia os dejo el enlace de wattpad donde la podéis leer y además el blog de la autora para que podáis leer sus novedades. Espero que la disfrutéis tantísimo como yo.



Ahora os dejo unas fotos de quienes la autora ha pensado que podrían ser los personajes principales: 













0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers