Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Capítulo 5


(SERI)

Esa misma noche en otro lado de la ciudad...

_ Bueno Seri, estoy ansiosa por escuchar por qué has estado tan rarita esta noche y quiero todos los detalle, si pensabas que te ibas a librar del interrogatorio, lo llevabas claro, bonita_ dijo mi amiga riéndose.





_ Sabía que lo harías Ari, no te estaba evitando, solo quería dejarlo todo recogido_ mentí.

Mi amiga sabía que acababa de mentir, yo solo recogí todo con la esperanza de que ella se durmiera mientras yo recogía, pero no hubo manera, aguantó hasta que ya no me quedó más que hacer.

_ Entonces, ¿no me vas contar lo que te pasa?_ Ari me insistía, pero yo tenía una lucha interna, sabía perfectamente que por más que la intentara engañar, lo sabría. No podía ocultárselo, pero no quería que me juzgara, ¿lo haría? Las amigas se supone que no hacen esas cosas...pero ¿podría confiar en ella? Al fin y al cabo Judit era su prima y yo no quería que ella supiese nada.
_ Sigo esperando..._ me insistió.
Y ya no pude más.
_ ¿Esperando? ¿Qué es lo que esperas que te diga? ¿Qué estoy locamente enamorada de Aarón desde hace años, pero que como se que tu prima también lo está lo dejé pasar?_ estaba gritando a mi amiga, pero estaba tan frustrada que no podía parar y además necesitaba que alguien lo supiera, pero no estaba segura de que Ari fuese la persona idónea.
_ No doy crédito, ¿me estás diciendo que estás enamorada del novio de mi prima?_ Ari estaba alucinada, seguro que no se esperaba algo así.  _ En serio Seri, si te gusta tanto Aarón, ¿por qué no has intentado algo con él antes de animar a mi prima a que lo hiciese?
Y claro si le contaba que, en realidad, Aarón quería estar conmigo, que le rechacé porque sabía que le gustaba a mi mejor amiga, sería demasiado para ella.
_ Ari, yo no podía hacerle eso a Judit, es mi mejor amiga desde el instituto, yo simplemente lo rechacé. _ Mierda, había metido más la pata.
_ ¿Cómo que lo rechazaste?_ Oh! Ari estaba fuera de si. _ ¿Aarón se te declaró y le rechazaste? ¿Y nunca se lo dijisteis a ella?
_ Decidimos que lo mejor para todos era que las cosas siguieran como estaban; yo no quería que ella sufriera, decidí sufrir yo y en realidad cuando ella dijo que se había enamorado de otro esta tarde me alegré, por fin podría buscar a Aarón y decirle que me daba igual todo y que le quería.
_ ¿Pero..?_ ¿no iba a terminar el interrogatorio nunca?
_ Pero nada, se presentó aquí y me dijo que quería intentarlo con ella y le invité a venir esta noche a la fiesta, quería ver como ella le rechazaba, de verdad, y así tener una oportunidad con él...pero cuando les vi salir de la mano me di cuenta de mi error. _ Yo había estallado, pero que a gusto me había quedado, al menos Ari sabía lo que estaba pasando. _ Ari, prométeme que no le contarás nada de esto a Judit, ahora que está con Aarón no quiero que se preocupe por esto, yo no me interpondré nunca entre ellos.

_ Bueno, lo prometo, pero que conste que sigo pensando que si te gustaba Aarón podrías haber hecho algo al respecto, ¿qué tiene ese chico que os vuelve locas a todas?_ dijo mi amiga entre carcajadas.

_ Ya que estamos de confesiones... _ y antes de que terminase la frase Ari me interrumpió.

_ ¿Hay más?

_ Ummm no se como decirte esto sin que pienses que estoy loca. _ yo seguía dudando si seguir contándoselo a Ari, eso era Top Secret. _ Bueno este verano... digamos que no he estado sola.

_ Ay Seri, ¡no te andes por las ramas!_ gritó mi amiga.

_ Bueno, he estado saliendo con alguien, ya sabes, viéndonos y demás, se trata de... bueno no se como decirte esto, he estado saliendo con Alex_ por fin lo había soltado y estaba viendo la cara de mi amiga. _ Si Ari, ese Alex, el mejor amigo de tu novio.

_ ¿Ese que ninguna aguantamos? ¿Pero y como ha pasado?_ ahora si que no daba crédito de lo que escuchaba Ari.

_ Si, ese. No sabría como pasó, solo pasó. Vosotras estabais todas fuera, yo sola aquí y un día me le encontré y bueno... ya no diré más, solo que no es como nosotras creíamos Ari.

_ No me digas que te gusta, ¿te gusta?_ preguntó. _ ¡Oh, Dios, claro que te gusta!

_ Bueno, no se si me gusta, pero quiero averiguarlo. _ Dije con una sonrisa._ Y ahora, hagamos el favor de dormirnos, son las seis de la mañana, y mañana quiero reuniros a todas otro rato.



 En el piso de Fer...

_ ¿A qué esperas para contarles a tus amigas lo nuestro?_ me preguntó Fer molesto.

_ Ay Fer, no te agobies, ¿qué interés tienes tu en que mis amigas sepan lo nuestro?_ dije acercándome a sus labios.

_ Pues quizá dejarían de pensar en mí como un asalta cunas que ronda a su amiga_ replicó Fer zafándose de mi beso. _ Lo pude leer en la mente de tus tres queridas amigas cuando nos vieron liarnos en la terraza.

_ Fer, no seas tonto, te estás comportando peor que nosotras y ya no eres un crío. Además, ¿desde cuándo te importa lo que piensen mis amigas de ti?_ volví a besarle.

_ Laura, todo lo que sea importante para ti lo es para mi y sé que te preocupa, en especial, la opinión de Ari. _ dijo él esta vez respondiendo a mi beso.

_ Te quiero. _ respondió Laura.

Y terminaron la noche jugando a un juego, que se alejaba bastante de ser un juego de niños, olvidando así las preocupaciones que les rondaban y haciendo lo que mejor se les daba; amarse.


FIN 



1 comentarios:

nico baasdog dijo...

ole capitulazooooooooooooooo

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers