Gracias por tu visita.

Welcome

¡Espero que disfrutéis de este espacio! Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios y sugerencias, ¡nos leemos!

Capítulo 4

(JUDIT)


_ Vaya bronca nos ha caído,  ¡¿alguien sabe que mosca le ha picado a esta?!_ Laura estaba indignada.


_ No le deis importancia, debe haberle sucedido algo que no nos ha contado por no estropear la fiesta, ademas os recuerdo que ella no quería chicos en casa, quizás ha sido eso. - el intento de defenderla de Angie fue nulo, teníamos que averiguar lo que le pasaba a nuestra amiga. No solo había sido la bronca, había estado muy rara y molesta durante la fiesta. ¿Desde qué momento? Durante la charla telefónica de hacía una horas parecía completamente normal.


_Bueno chicas, descansad, yo sigo con mi fiesta particular_ dijo Laura con sonrisa picarona.  

Y de entre las sombras salió Fer, el hermano de Sergio.


_Creí que no saldrías de ahí en la vida cariño_ dijo acercándose a sus labios.

_ ¿Cariño? ¡¿A quien crees que llamas cariño?!_ Laura era la peor actriz del mundo.

Y antes de que pudiésemos decir nada ya se habían marchado, no daba crédito a lo que habíamos presenciado,  ¿realmente estaban saliendo Laura y Fer o sería otra conquista que añadir a la lista? Oh Dios mió,  había muchas cosas de las que  hablar, así que ya que mi primita se había quedado a dormir con Seri, se me ocurrió que Angie se quedara en mi casa por esta noche, tenía que liberar mi mente, aún no me podía creer que Aarón y yo estuviésemos juntos y realmente me daba mucho miedo fastidiarla.

Media hora después estábamos ya en casa, preparamos mi disco duro y decidimos ver el primer dorama que habíamos visto juntas, "Boys before flowers", nos apasionaba y además nos lo pasábamos genial fantaseando con quien nos quedábamos cada una de los protagonistas y con ir a Corea y quizá encontrarnos con uno de ellos.

_Sería increíble ir allí y encontrarnos con alguno, ¿verdad?_ Angie se convertía en una quinceañera soñadora cuando veíamos doramas. Éramos ya mayorcitas pero nos convertíamos en completas adolescentes bajo la influencia del mundo asíatico.

_ Si, Angie, no podemos seguir fantaseando con ir, tenemos que ir._ contesté convencida a mi amiga. Pero yo necesitaba otra cosa de mi amiga así que esperé a que terminara el capitulo que estábamos viendo.

_ Angie, estoy confusa, aún no entiendo lo que ha pasado esta noche. ¿Qué le ha pasado a Seri?

_ No lo se, pero hay algo que estuve hablando con ella durante la fiesta y en eso compartimos opinión. ¿No dijiste que te habías enamorado de alguien? No es normal en ti estar enamorada de una persona y comenzar a salir con otra_ dijo con tono de preocupación.

_ Sí, conocí a alguien, pero ese alguien tiene una vida a miles de kilómetros de aquí. ¿No crees que debo seguir adelante con mi vida? _ yo sabía que estaba siendo injusta con Jeff, pero ¿qué podía hacer? si no me daba la oportunidad con Aarón nunca sabría lo que pasaría, incluso me había reservado para él. Me había jurado a mí misma que un paso tan importante lo haría si estaba completamente enamorada, y había fantaseado desde los 15 años con ese momento y sabía que tenía que pasar con Aarón.

_ Judit, ¿estás segura de lo que me estás diciendo? ¿Qué harías si apareciese Jeff aquí? ¿Serías capaz de enfrentarte a él y decirle la verdad o en cambio te haría dudar? Porque si dudas... No estás enamorada de Aarón. Te aferras a un recuerdo y no pasas página y no quiero que sufras. _ mi amiga estaba realmente preocupada y sinceramente, a mi también me preocupaba bastante tras analizarlo.

_ Angie, tengo otra cosa que preguntarte, ¿no sabíais de la relación entre Laura y Fer?_ sí, lo reconozco, estaba cambiando de tema. Pero no podía seguir pensando en eso por esa noche. _ Me he quedado alucinada al ver como la estaba esperando y ¿llamarla cariño?

_ Te lo concederé solo porque lo de Laura también tiene tela marinera eh_ advirtió mi amiga tras mi cambio de tema. _ No, Seri y yo no teníamos ni idea, ¿quizás Ari lo sabría? Fue la única que no pareció sorprenderse.

Lo cierto era que Angie tenía razón, mi primita no pareció sorprenderse para nada, y con lo protectora que era con Sergio y su familia, su reacción habría sido bastante diferente si se acabase de enterar sin que nuestra amiga se lo hubiese dicho. Tenía que hablarlo con ella. Cuando me quise dar cuenta Angie no hablaba y eso solo podía significar una cosa: se había acabado mi noche de cotilleo y no le había preguntado sobre lo más importante.

_ Una ultima cosa, y prometo que no te molesto. Angie, ¿qué pasó con Kixpo en la cocina?

_ Es una larga historia que se resume en que me besó sin mi consentimiento_ y así supe que nuestra conversación llegó a su fin, así que la dejé dormir tranquila, me fui a buscar mis auriculares, y al son de Dos hombres y un destino de David Bustamante y Alex, me quedé dormida.

Me encontraba paseando por el parque cercano a mi antiguo instituto, ¿volvía a tener 15? si. Y allí estaba Aaron, esperándome, guapísimo, con su pelo alborotado; llegaba de correr como de costumbre, solíamos quedar allí para luego pasarnos la tarde tirados en el cesped. Hoy parecía emicionado:

_ Hola cariño, tenía muchísimas ganas de verte _ me dijo posando sus labios en los míos. ¿Qué estaba pasando? Fuese lo que fuese, no queria abandonarlo.

_ ¿Desde cuando estamos juntos?_ preguntaba mi yo adolescente quinceañera. Él me miraba extrañado y no parecia agradarle mucho esa reaccion.

A los pocos instantes ya no me encontraba con Aaron, estaba perdida en Mexico, ¡iba acompañada de Jeff! Hacía de guía y me enseñaba la ciudad.

_ Cuando vengas a vivir aquí, podríamos mudarnos a este barrio _ él, de verdad parecía ilusionado.

_ Vendré pronto, quizás para el verano que viene y jamás me iré. _ ¿Que le pasaba a mi cabeza?

 Y volví, había una fiesta en mi honor y ahí estaban los dos, esperándome. y todas mis amigas me decían: 

_Judit, tienes que decidirte.

Escuché un sonido de lejos y me desperté, era mi despertador, las 7.30. ¿Por qué no lo había desconectado? Aún seguia de vacaciones, pero mejor porque estaba teniendo un sueño bastante raro y no se como habría terminado. ¿Mi cabeza me intentaba decir algo? Si, que fuese clara con Jeff. Ya que ayer dejé claro que me decidí por Aarón.

_ ¿Qué hora es?_ preguntó Angie adormecida.

_ Son las 8.00 de la mañana, sigue durmiendo, aún es pronto _ le dije a mi amiga.

_ Solo si te echas aquí conmigo. Y nos volvimos a dormir.


FIN 


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Blogroll


El librero de Tetsu Hana Powered by BannerFans.com http://fantasiaalos30.blogspot.com.es/

Popular Posts

Followers